Conoce nuestra iglesia

La Iglesia Evangélica Mediterránea es fruto de la acción del Espíritu Santo a través de la labor misionera de los pastores Alcino Justino Filho y Marli Marcari Justino. Está ubicada en Reus (Cataluña) y lleva el nombre «Mediterránea» en homenaje al mar más bíblico: el Mediterráneo.

Con el lema «Una iglesia para todos» hemos recibido desde el 2005, año de fundación de este ministerio, a centenares de personas de distintas procedencias y culturas.

El ministerio forma parte de las Asambleas de Dios y se estableció en España en el 2005 con la llegada de los misioneros y pastores de la iglesia desde Brasil.  Actualmente la Iglesia Mediterránea cuenta con tres congregaciones: Reus (congregación principal), Miami Platja y Den Helder (Holanda).

Desde sus inicios la Iglesia Mediterránea ha recibido a centenares de personas de diversas partes del mundo, ha celebrado conferencias y eventos, recibido a grandes hombres y mujeres de Dios, y sobre todo ha sido un instrumento para extender el Evangelio en España y Europa.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.