visión

Nuestra visión

En la Iglesia Mediterránea tenemos una visión como la que tuvo Jesús de llevar al mundo el Evangelio (Mateo 9:35-38).

Queremos levantar a hombres y mujeres apasionados por la evangelización y el discipulado; servidores de Cristo que puedan enseñar a otros lo que han aprendido conforme el modelo de 1 Timoteo 2:2.

Evangelizar usando las herramientas dadas en la Palabra de Dios para ganar almas sea cual sea el lugar y el momento.

Integrar en el seno de la iglesia a los que han sido alcanzados y prepararles para que hablen de Cristo a otros.

Discipular para que su carácter sea transformado y crezcan a la imagen de Jesús. El discipulado es continuo y permanente para cada uno de los miembros de la iglesia.

El servicio a Dios y al prójimo debe ser una práctica común en medio del pueblo de Dios. «El que no vive para servir no sirve para vivir».

Enviar hombres y mujeres para servir y continuar la obra de Jesucristo. Eso lo haremos a nivel local, provincial, nacional e internacional. Nuestro campo es el mundo.

declaración de fe

En qué creemos

Dios

Creemos en un Dios único y revelado en las Escrituras, y en la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Jesucristo

Creemos en Jesucristo como único y suficiente Salvador, en su muerte y resurrección y en su obra redentora.

Espíritu Santo

Creemos en la promesa del Padre sobre el bautismo en el Espíritu Santo, por el que los creyentes son investidos de poder para ser testigos de Jesucristo, servir a Dios y vivir en santidad.

Biblia

Creemos en las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia, palabra inspirada por Dios. Constituye la única regla infalible de fe y conducta.

Salvación

Creemos en la salvación integral del ser humano ofrecida gratuitamente mediante un acto soberano de Dios y obtenida por la fe en Jesucristo.

Iglesia

Creemos en la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, compuesta por todos los creyentes nacidos de nuevo. Creemos en su doble carácter: universal y local.

Bautismo

Creemos en el bautismo por inmersión y en la Santa Cena del Señor. El bautismo como testimonio público de conversión. La Santa Cena como recordatorio de su muerte, señal del Nuevo Pacto y anuncio de la Segunda Venida.

Oración

Creemos en el sacerdocio universal de los creyentes, siendo Jesucristo el único mediador entre Dios y los hombres. Creemos en la oración como medio de comunicación con Dios.

Dones espirituales

Creemos en la vigencia actual de los dones espirituales (manifestaciones sobrenaturales del Espíritu Santo) dados a la iglesia para su edificación.

Milagros

Creemos en el poder de Dios capaz de obrar prodigios, milagros y sanidades en el presente.

Arrebatamiento

Creemos en el arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Jesús para establecer su Reino sobre la tierra.

Eternidad

Creemos en la resurrección de los muertos y el juicio final, unos para vida eterna y otros para condenación eterna.